Donald Trump vuelve a ser humillado en las redes sociales por culpa de esta foto

El multimillonario estadounidense Donald Trump lanzó su pre-candidatura a la presidencia de los EE

Por Carlos Montes

02/07/2015

Publicado en

Mundo / Política

0 0


El multimillonario estadounidense Donald Trump lanzó su pre-candidatura a la presidencia de los EE.UU con una serie de comentarios xenófobos hacia los inmigrantes mexicanos, lo que generó mucha rabia tanto en la comunidad latina como en millones de estadounidenses, que no tardaron en manifestarse en las redes sociales.

Y ahora el señor Trump nuevamente volvió a ganarse el odio de los mexicanos cuando un periodista subió la siguiente imagen a su cuenta de Twitter:

Donald Trump tiene una línea de ropa. Los trajes son hechos por Marcraft Apparel Group, dirigida por el CEO Sheldon Brody en Nueva York RN #47338. La fábrica y las ropas son hechas en México. Las corbatas, camisas y la línea de joyería barata son hechas en China, India y México. Mientras tanto, él dice: “¡China está violando a este país!” o “Los mexicanos están robando los trabajos a los estadounidenses” ¡Qué hipócrita!

Además, los canales de televisión NBC, Univisión y ahora la marca de ropa Macy’s , donde se vendía la línea de ropa de Trump, cortaron las negociaciones con el empresario por sus comentarios.

Este es el comunicado que Trump emitió sobre lo que sucedió con Macy’s:

 mensaje trump

Básicamente señala que terminó su relación con Macy’s por un tema de principios. Además escribió que no le gustaba que sus productos fueran hechos en China pero que lo hacía porque era más caro hacerlo en EE.UU, pero que pensaba en un futuro llevar su producción a suelo norteamericano. Además, el empresario se comprometió a asegurar las fronteras de su país y negociar acuerdos que le devuelvan los trabajos a los estadounidenses si es electo presidente. También criticó a las empresas Macy’s y NBC por apoyar la inmigración ilegal.

Fuente

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬