EE.UU.: El republicano Ben Carson deja la carrera presidencial

El precandidato del Partido Republicano Ben Carson anunció este viernes su decisión de abandonar la carrera presidencial después de una serie de resultados decepcionantes en las primarias y debates, según informa ‘The Guardian‘

Por Ángela Barraza

05/03/2016

Publicado en

Mundo / Política

0 0


ben carson

El precandidato del Partido Republicano Ben Carson anunció este viernes su decisión de abandonar la carrera presidencial después de una serie de resultados decepcionantes en las primarias y debates, según informa ‘The Guardian‘.

«Dejo la campaña electoral. Aunque seguiré estando muy involucrado en el intento de salvar a nuestra nación. Tenemos que salvarla», afirmó Carson.

Anteriormente, el 2 de marzo, el precandidato declaró: «no veo un camino político hacia adelante tras los resultados de las primarias de última noche», refiriéndose a los malos resultados cosechados por su candidatura el ‘supermartes’.

El actual político, escritor y orador Ben Carson es conocido por debatir problemas delicados, como el aborto y la homosexualidad, con distintas fuerzas políticas radicales estadounidenses. También ha criticado duramente la reforma del sistema de salud del actual mandatario norteamericano, Barack Obama.

Visto en RT

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones