«EE.UU. ya no puede darse el lujo de ser una superpotencia»

EE.UU. le esperan solo desastres si su Administración se empeña en preocuparse en exclusiva por el aumento del presupuesto militar, opina el conocido periodista estadounidense Wayne Madsen.

Por Ángela Barraza

25/05/2015

Publicado en

Mundo / Política

0 0


eeuu

El periodista estadounidense especializado en investigaciones internacionales Wayne Madsen ha afirmado en una entrevista con Press TV que EE.UU. ya no puede darse el lujo de seguir siendo una superpotencia. Madsen lo advirtió al ser preguntado por las declaraciones del excongresista estadounidense Ron Paul, que aseguró que el nuevo presupuesto militar recién adoptado «conducirá al país al desastre».

«Estoy de acuerdo con Ron Paul. Es absolutamente cierto que ya no podemos darnos el lujo de ser una superpotencia. Para ello tendremos que pagar un precio terrible. En nuestro país, la infraestructura está siendo destruida, nos esperan aún más descarrilamientos por ferrocarriles y puentes que se están desgastando y vamos a enfrentarnos a otras situaciones catastróficas a raíz de las muertes de lestadounidenses debido a las malas infraestructuras», expresó Madsen.

«Los estadounidenses tienen que olvidarse de la tontería de ser una superpotencia mundial. El mundo está cambiando», destacó el periodista al subrayar que Washington ha de prestar más atencion a los asuntos interiores del país.

Fuente

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬