Roberto Zambrano dispara en Facebook

El ayuda memoria del ex presidente del Instituto Nacional a Felipe Kast tras funa en Parque Bustamente

Diversas muestras de solidaridad ha recibido el diputado y precandidato presidencial de Evopoli, Felipe Kast, luego de ser agredido el día de la presentación de sus ideas programáticas, por un grupo de jóvenes en el Parque Bustamante

Por Felipe Menares

18/05/2017

Publicado en

Chile / Educación / Política

0 0


Diversas muestras de solidaridad ha recibido el diputado y precandidato presidencial de Evopoli, Felipe Kast, luego de ser agredido el día de la presentación de sus ideas programáticas, por un grupo de jóvenes en el Parque Bustamante.

Sin embargo, el ex presidente de del Centro de Alumnos Instituto Nacional, Roberto Zambrano, publicó en su cuenta de Facebook un mensaje que pone en entredicho el papel de víctima asumido por el parlamentario y que reflota hechos que habrían sucedido en momentos en que el emblemático establecimiento educacional se encontraba movilizado. 

«¿Se acuerdan cuando llegaba al Nacional con «apoderados» golpeando a estudiantes?¿Se acuerdan cuando llego con un puñado no menor de pseudos guardias -bien nazis- para ingresar a la toma años atrás? Bueno, se cosecha lo que se siembra», escribió el dirigente estudiantil.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬