Gala Presidencial en el Teatro Colón

El Colón de Gala Presidencial

Exclusiva Gala en el Teatro Colón para honrar al nuevo presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri. El festejo tuvo opera en vivo y celebrities que fueron a participar de la gala.

Por Nicole Moscovich

11/12/2015

Publicado en

Argentina / Política

0 0


macri colon

Mauricio Macri y Juliana Awada llegaron a una sala repleta que los recibió con aplausos para disfrutar de una exclusiva gala en el Teatro Colón, última actividad del día de los actos de asunción. Fueron los últimos en llegar, a las 21:40, y escoltados por varios móviles de la Federal y hombres de seguridad. Posaron para la foto, pero eligieron no acercarse a la prensa para dar declaraciones.

La noche con la que Macri cerró su primer día en el Poder Ejecutivo contó con la participación de sus  funcionarios y figuras del espectáculo.

La función estuvo a cargo de la Orquesta y el Coro Estable del Colón, cuyo director, Alejo Pérez, interpretó el Himno Nacional y el preludio al primer acto de la ópera Parsifall, de Richard Wagner. La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, a cargo de Emmanuel Siffert, interpretó La danza del trigo, fragmento de la obra Estancia, de Alberto Ginastera.

Anoche, Macri retomó una costumbre presidencial, como la de cerrar su primer día en el poder en el Colón, que no se hacía desde 1999, con la asunción de Fernando de La Rua. Para volver un poco más formal la cuestión, tras la función, el mandatario y la primera dama ofrecieron una recepción a los invitados en el Salón Dorado del teatro.

Los Macri llegaron al horario pautado, desde Casa Rosada, y en el coliseo lo esperaban su vice, Gabriela Michetti, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta. Todos con sus respectivas familias.

También estuvieron varios de los flamantes ministros. Algunos famosos dieron presente: Mirtha Legrand, Juana Viale, Susana Giménez, Mariana Fabbiani, Valeria Mazza, Florencia de la V, Guillermo Coppola, Pamela David y hasta el Mago Sin Dientes.

Fuente: Tiempo Argentino

Aquí les dejamos el video de la Gala Presidencial de ayer realizada en el Teatro Colón:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones