Lo acusó emitir boletas falsas y el actual senador dijo que recurrirá al Colegio de Periodistas

El cuestionamiento de Pilar Molina a Manuel José Ossandón en debate Chile Vamos

Este jueves por la mañana se desarrolló el debate entre los precandidatos presidenciales de Chile Vamos, Sebastián Piñera, Felipe Kast y Manuel José Ossandón

Por Nicolás Massai

15/06/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Foto: @KassWidemann

Este jueves por la mañana se desarrolló el debate entre los precandidatos presidenciales de Chile Vamos, Sebastián Piñera, Felipe Kast y Manuel José Ossandón.

Este último, en cierto momento de la conversación, fue cuestionado por la periodista Pilar Molina.

La conductora de Radio Agricultura realizó una acusación en su contra por supuestas emisiones de boletas y facturas ideológicamente falsas, hechos que le habrían sido confesados a Molina por parte de un empresario.

«Él dice que le pasó dos facturas por cinco millones de pesos cada una, porque usted tenía que pagarle como alcalde de Pirque a su hermana y no podía pagarlo como municipalidad», afirmó la periodista.

Ante tal emplazamiento, el senador Manuel José Ossandón declaró que el cargo era «absolutamente falso y me gustaría que se haga responsable usted».

Además, emplazó a Molina a entregar el nombre del empresario; ella se negó a hacerlo mientras durara el programa de radio.

El candidato presidencial independiente anunció cargos ante el Colegio de Periodistas y, en caso de que no se tome una decisión por parte de este ente, recurrirá a la Justicia.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones