El espectáculo de los políticos mintiendo en televisión

A propósito del triste espectáculo que día a día podemos ver en los noticiarios de la televisión chilena; queremos recordar algunos famosos episodios, en los cuales el actor principal ha sido un político mintiendo a cámara

Por Felipe Oviedo

20/04/2015

Publicado en

Galerías / Mundo / Política

0 0


A propósito del triste espectáculo que día a día podemos ver en los noticiarios de la televisión chilena; queremos recordar algunos famosos episodios, en los cuales el actor principal ha sido un político mintiendo a cámara. Inolvidables shows que los telespectadores en todo el mundo, nunca vamos a olvidar.

– Bill Clinton en una mediocre actuación, apuntando con su dedo a cámara, para defenderse de las innobles acusaciones de infidelidad que lo involucraban con su secretaria favorita, Monica Lewinsky.

– Silvio Berlusconi, exponiendo sus buenas intenciones para rescatar la moral de su país, promulgando una ley contra la prostitución, con especial énfasis en la protección de las menores de edad. No mucho después, este defensor de las buenas costumbres, fue condenado por tener relaciones sexuales con una menor.

– Un veterano del espectáculo es George W. Bush. Acá podemos verlo en su famoso show: «Hemos encontrado las armas de destrucción masiva [en Irak]. Así como los laboratorios biológicos». Todos sabemos el final.

Y un clásico de todos los tiempos, Richard Nixon renunciando en la última escena de la superproducción “Watergate”. Luego de haber declarado: «Puedo decir categóricamente que… nadie en el personal de la Casa Blanca, nadie en esta administración, actualmente empleada, estaba involucrado en este extraño incidente».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones