Sucedió justo antes de que Alejandro Guillier comenzara un punto de prensa

El infantil encontrón entre senadora Allende y diputado Núñez por conseguir cámara

Un curioso video que muestra un impasse entre la senadora Isabel Allende (PS) y el diputado Marco Antonio Núñez (PPD) comenzó a circular hace unas horas a través de Twitter

Por Nicolás Massai

16/06/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Un curioso video que muestra un impasse entre la senadora Isabel Allende (PS) y el diputado Marco Antonio Núñez (PPD) comenzó a circular hace unas horas a través de Twitter.

No se sabe si ocurrió durante la mañana de este viernes u otro día de la semana. Lo cierto es que se muestra al candidato presidencial de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, ad portas de comenzar una conferencia de prensa.

A su lado están ambos parlamentarios, que sostienen un intercambio de palabras para disputar un poco de espacio ante las cámaras de televisión.

«Solo que este muchacho no me deja el espacio», afirma Allende, demostrando su molestia contra el diputado, que se encontraba delante de ella. «Yo soy diputado», responde Marco Antonio Núñez. «Yo soy senadora, por si acaso», arremete la senadora. «De Atacama», agrega de manera burlesca el parlamentario. «No, soy senadora de la República, no sea tonto», termina Allende y Alejandro Guillier comienza a hablar ante los micrófonos.

Revisa el registro a continuación:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones