El pueblo ecuatoriano alerta ante golpe blando

      El corresponsal de teleSUR en Ecuador, Rolando Segura, informó que el pueblo ecuatoriano reitera su apoyo en las calles al presidente Rafael Correa, la revolución ciudadana se mantiene alerta ante cualquier ataque de la derecha

Por Arturo Ledezma

29/06/2015

Publicado en

Latinoamérica / Política

0 0


 

ecuador.jpg_1718483346 

 

El corresponsal de teleSUR en Ecuador, Rolando Segura, informó que el pueblo ecuatoriano reitera su apoyo en las calles al presidente Rafael Correa, la revolución ciudadana se mantiene alerta ante cualquier ataque de la derecha.

El 2 de julio la extrema derecha ecuatoriana anunció una movilización para mostrar su inconformidad contra el gobierno de correa, a pesar que la Ley de Herencia fue retirada del parlamento, informó segura.

El corresponsal dijo que estas movilizaciones de la oposición se dan a pesar del llamado del presidente Correa al dialogo.

La intención de la oposición es horrorizar al país en el marco de la visita del papa Francisco, el próximo 05 de julio, sostuvo Rolando Segura

Informó que el presidente Correa, almorzó con las autoridades de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE) para dar a conocer detalles del arribo del papa Francisco al Ecuador. La CEE en los próximos días estará dando un comunicado para hacer un llamado a la paz y a la tranquilidad para disfrutar de la visita del Santo Pontífices

Además el mandatario participará en el simulacro que afinará todos los detalles para la llegada del papá, respondiendo a las criticas de la oposición en donde dijo que respondería con obras, puntualizó el corresponsal de teleSUR.

Se esperan las visitas de los presidentes de Haití, Michel Martelly, El Salvador, Salvador Sánchez Cerén  y Honduras, Juan Orlando Hernández, informó.

visto en teleSUR

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones