Aseguran que solo quieren escucharlos a todos

En La Moneda descartan un giro político hacia el centro

En el marco de la reunión que tuvieron los integrantes del nuevo gabinete, la presidenta Michelle Bachelet, les solicitó a su equipo que los proyectos sean rápidos y se desarrollen de manera urgente

Por Ciudadano

13/05/2015

Publicado en

Chile / Política

0 0


gabinete

Este martes los nuevos ministros estuvieron más de dos horas en una reunión con Michelle Bachelet, dentro de este Consejo de gabinete, se reflejó que el objetivo principal de la reunión, fue socializar el paquete de reformas y además de afinar otros proyectos en conjunto con su “nuevo” gabinete.

En esta oportunidad, Jorge Burgos debutó como jefe del equipo, además se destacó la petición de la mandataria, al momento de exigir de manera urgente un avance en el desarrollo del programa y los proyectos que se vienen.

Bachelet señaló que no hay que perder el tiempo y paralelamente las carteras debieran tener una mayor coordinación entre ellas.

Marcelo Díaz, el vocero de La Moneda, señaló que no existe un giro político al centro, sino que lo que quieren ahora es escucharlos a todos, Además indicó que en el gabinete tiene un propósito dar cumplimiento al programa presidencial.

Esperamos que las resoluciones, decisiones y cualquier tipo de giro que pueda existir dentro del cumplimiento de las funciones que tengan estos personajes en sus nuevos roles, sean de carácter transparente y de manera limpia, para que de una u otra forma podamos referirnos a un Gobierno que trabaje en pro del bienestar de la ciudadanía, no en beneficio de sus propios intereses.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬