La papeleta presenta una marca suave a favor de Carolina Videla

Encuentran voto marcado por candidata a diputada en Arica

“Entiendo que los votos son entregados por el Servel y desconozco que esté marcado, pero creo que quien debería dar respuesta a esto son ellos", se defendió la postulante al Congreso.

Por Felipe Menares

19/11/2017

0 0


Papeleta presenta una sutil marca. Foto: Soy Arica

A primeras horas de la mañana, se dio a conocer una polémica situación. Según informa Soy Arica, en las mesas 182, 184 y 186 de la Escuela Francia de Arica, se encontró un voto que lucía una leve marca por la opción de la candidata a diputada Carolina Videla (PC).

El medio regional cita a Luz Benítez, delegada electoral del recinto, quien detalló que el hallazgo se produjo a las 8.30 horas, momento en que se estaban constituyendo las mesas. Además, acotó que dieron aviso al Servel para el retiro de la papeleta adulterada.

“Entiendo que los votos son entregados por el Servel y desconozco que el voto esté marcado, pero creo que quien debería dar respuesta a esto son ellos, ya que los votos no pasan por manos de nadie más, solo espero que no pase a mayores”, respondió la candidata al ser consultada por el portal de noticias.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones