Encuentro feminista metropolitano en el fin de semana

La Articulación Feminista por la Libertad de Decidir llama a todas las mujeres heterosexuales y lesbianas a participar el sábado 6 y domingo 7 de noviembre, en el Encuentro Feminista Metropolitano, que se realizará en el Memch (San Luis N°1438, Independencia) a partir de las 9:30 horas

Por Cesarius

30/10/2010

Publicado en

Actualidad / Política

0 0


La Articulación Feminista por la Libertad de Decidir llama a todas las mujeres heterosexuales y lesbianas a participar el sábado 6 y domingo 7 de noviembre, en el Encuentro Feminista Metropolitano, que se realizará en el Memch (San Luis N°1438, Independencia) a partir de las 9:30 horas.

Esta actividad tiene como objetivos profundizar el debate sobre las prácticas ‘mujeriles’, reconocerse en las distintas identidades del ser mujer y construir posibles confluencias. Así, pretende articular a diversas organizaciones e individuas para potenciar el movimiento feminista como un camino “necesario y urgente en nuestra sociedad”, según indica la convocatoria realizada por la agrupación.

También pretende que sea la ocasión de organizar un encuentro feminista a nivel nacional, por lo que la participación de todas las feministas chilenas o extranjeras residentes en Chile, es sumamente necesaria.

El encuentro se desarrollará en los siguientes horarios:

-6 de noviembre desde las 9:30 a las 17:30 horas;
-7 de noviembre, de 9:30 a 13:30 horas.

Para participar, se debe mandar un correo a [email protected]  pidiendo un formulario y cancelar una cuota de $2.000, que incluye almuerzo. Ésta se puede pagar el mismo día sábado al comienzo de la actividad o por depósito a la cuenta de ahorro del BancoEstado N°34761262370 a nombre de Beatriz Sotomayor, escaneando la boleta de depósito y enviándola al e-mail [email protected].

Más información en www.encuentrofeministametropolitano2010.blogspot.com

Por Mijaíla Brcovic Leighton

El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬