MEO acusa a la prensa de publicar "trascendidos"

Enríquez Ominami desmiente acusaciones sobre su vinculación con aportes de Soquimich

El ex candidato presidencial Marco Enríquez Ominami publicó en su página de Facebook una declaración en la que desmiente y trata de trascendidos las acusaciones que lo vinculan con pagos de Soquimich. Enríqquez Ominami afirma que pese a estos ataques seguirá adelante con su proyecto progresista.

Por paulwalder

29/06/2015

Publicado en

Política / Portada

0 0


Marco Enríquez OminamiEl ex candidato presidencial Marco Enríquez Ominami afirmó, respecto a un reportaje publicado ayer en un matutino del duopolio, que hay gente que quiere “empañar nuestro proyecto político a toda costa”.A través de una declaración que puso en su página de Facebook, dijo que “transparenté, antes que ningún medio se interesara en el tema, los trabajos y asesorías realizados por la empresa que se nombra en el artículo del diario, y que pertenece a un amigo y ex colaborador.”

Enríquez Ominami se refiere a la información aparecida ayer en el cuerpo de Reportajes de La Tercera, la que aporta más detalles a los recursos de Soquimich que recibió Cristián Warner, periodista colaborador y mano derecha del ex candidato. El artículo de La Tercera ahonda en detalles hasta ayer desconocidos.

En su declaración, Enríquez Ominami aclara: “Respecto de trascendidos aparecidos en la prensa quisiera decir en primer lugar que no conozco los correos que se mencionan, y que no puedo hacerme cargo de conversaciones de terceras personas en correos que no son dirigidos a mi”.

Agrega que “no desistiré en trabajar por un Chile más justo, libre e igualitario. Seguiremos defendiendo la necesidad de una nueva Constitución, de reformas en materia de salud, sistema previsional y educación, a la vez que preocupados por el crecimiento económico”

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones