Ernesto Velasco y críticas a Guillier: «Es una controversia artificial. Elevar el nivel es responsabilidad de todos».

El Presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, se refirió a la supuesta polémica generada a partir de entrevistas del senador Alejandro Guillier en diversos medios de comunicación.

Por Jose Robredo

16/09/2016

Publicado en

Chile / Política

0 0


ERNESTO-VELASCO

Al respecto, el timonel afirmó que las reacciones generadas a partir de las palabras del legislador son «una controversia artificial».

«Acá no han habido descalificaciones personales, sino que juicios que son parte de la vida política. Tenemos que cuidar nuestros liderazgos: tanto al Expresidente Lagos como a Alejandro Guillier y otros que eventualmente dentro de la Nueva Mayoría sean parte del debate de las futuras definiciones», afirmó.

Para Velasco, los cuestionamientos hechos a partir de la interpretación de la entrevista «tienen poco sentido de realidad», porque el parlamentario hace una reflexión sobre la actualidad y no la comparación de personajes históricos.

«Elevar el nivel es responsabilidad de todos. Cuidar nuestros liderazgos también y no generar controversias que poco tienen de sentido práctico. Esto es parte de la vida política y todos debemos mejorar la forma cómo nos relacionamos, poniendo énfasis en las ideas y los proyectos colectivos y de futuro para mejorar la gestión del país», finalizó.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬