Esposa de Biden ya está en México; aterriza en el AICM

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió a la primera dama estadounidense

Por Lorena Vázquez

08/01/2023

0 0


Esta tarde llegó a México Jill Biden, esposa del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, previo a la X Cumbre de Líderes de América del Norte (CLAN) que se llevará a cabo en el país.

Lee más: Beatriz Gutiérrez Müller se reunirá con la primera dama estadounidense

La primera dama estadounidense arribó a las 16:53 horas a la Base Aérea Militar No. 19, que se ubica a un costado de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Jill Biden fue recibida por Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

También estuvieron presentes la esposa del embajador estadounidense en México, Ken Salazar, Esperanza Salazar; y Stephanie Syptak Ramnath, jefa adjunta de Misión de la Embajada de EU.

Agenda de Jill Biden

La esposa de Joe Biden tendrá una agenda independiente a la de su esposo, durante su estadía en México, la cual se enfocará en vínculos culturales entre ambos países; así como en el empoderamiento de mujeres y niñas.

Por otra parte, este lunes 9 de enero, a las 17 horas, tendrá una reunirá con Beatriz Gutiérrez Müller, en el Fandango por la Lectura en el Palacio Nacional.

Mientras que para el martes 10 de enero, a las 12:15, Beatriz, Jill Biden y Sophie (esposa del primer ministro canadiense, Justin Trudeau), tendrán un almuerzo.

Posteriormente, a las 13:30 horas, harán un recorrido en el Templo Mayor, que se encuentra a un costado de Palacio Nacional.

Foto: Internet

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones