Paula Lira

Esposa de Ossandón no le tiene fe como candidato: «Creo que no va a ganar»

La candidatura presidencial del senador Manuel José Ossandón no despierta muchas expectativas en su familia o eso se desprende de las declaraciones de su esposa, Paula Lira

Por Felipe Menares

24/04/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


La candidatura presidencial del senador Manuel José Ossandón no despierta muchas expectativas en su familia o eso se desprende de las declaraciones de su esposa, Paula Lira.

En entrevista con La Segunda, la parvularia contó que a Ossandón rechazaba la política en su juventud, previo a su candidatura por el sillón municipal de Pirque. «Cote no había sido ni siquiera presidente de curso. Además le cargaba la política. ¡Le cargaba, no es que no le gustara!», afirmó.

Cuando Paula Lira fue consultada si creía que podía ganar las presidenciales, la esposa hace 31 del parlamentario señaló: «Yo no le tenía ni una fe entonces, y tampoco se la tengo ahora. Pero ganó y desde entonces no ha perdido nunca una elección. Fue reelegido en Pirque; ganó en Puente Alto, donde nunca había habido un alcalde derecha; salió elegido senador. Ahora creo que no va a ganar, pero la historia acumulada indica lo contrario».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬