El mismo día de la Cuenta Pública

Estudiantes interrumpen a Yerko Puchento y se manifiestan por la educación en Vértigo

Este jueves se emitió una nueva edición de Vértigo, programa histórico de Canal 13 que realiza dinámicas entre varios invitados del jet set chileno y a veces internacional

Por Nicolás Massai

02/06/2017

Publicado en

Chile / Educación / Política / Televisión

0 0


Programa Vértigo, Canal 13

Este jueves se emitió una nueva edición de Vértigo, programa histórico de Canal 13 que realiza dinámicas entre varios invitados del jet set chileno y a veces internacional.

Todos los participantes quedaron impresionados cuando, durante la transmisión en vivo, en el momento en que se encontraba Yerko Puchento realizando su rutina humorística, entraron dos estudiantes universitarios e interrumpieron al comediante.

 

Uno de los dos se paró al lado del personaje interpretado por Daniel Alcaíno y tomó en sus manos un cartel que decía lo siguiente: «La gran deuda: educación».

Lo anterior no se hubiera entendido sin la intervención de la mujer, a quien Martín Cárcamo le facilitó un micrófono. «En la Cuenta Pública la única gran deuda que queda es con la educación. Se nos va a dar gratuidad para el 2070. En esa fecha, nosotros y todas nuestras familias van a estar muertos», dijo.

Entremedio de la alocución, Puchento afirmó que no había preparado nada, dejando en claro que la intervención no estaba preparada.

Revisa el video a continuación:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones