A través de Twitter

Evo Morales acusa de hostiles y defensores de intereses oligarcas a políticos chilenos

El mandatario boliviano utilizó las redes sociales para expresar su molestia con la política chilena, a raíz de la disputa marítima que existe entre ambos países.

Por Vasti Abarca

11/06/2017

Publicado en

Latinoamérica / Política

0 0


Este domingo, el presidente de Bolivia, Evo Morales, volvió a estar en la palestra en redes sociales,  manifestando abiertamente su molestia con los políticos de nuestro país. A través de Twitter, Morales comenzó escribiendo: «Recuperemos los mares para los pueblos, hoy secuestrados por intereses mezquinos de las oligarquías como en Chile».

Comentario que provocó todo tipo de reacciones, desde apoyo incondicional hasta rechazo absoluto. El mandatario continuó con sus declaraciones y expresó que «los mares son patrimonio de la humanidad y deben servir para el desarrollo de naciones, no de oligarquías «.

«La hostilidad de algunos políticos en Chile comprueba que defienden intereses de las oligarquías y no así los intereses de chilenos», enfatizó Morales.

Y finalizó señalando que «mares y océanos bañan las costas en todo el mundo, lo hacen sin distinguir fronteras, políticas ni nacionalidades «.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones