Mariana Aylwin y José Joaquín Brunner

Ex ministros de la Concertación se suman a fundación de Piñera

No contentos con torpedear cualquier intento de reforma, por mínima que sea, los ex ministros de la Concertación, Mariana Aylwin y José Joaquín Brunner, se integraron al comité editorial de la revista Ventanal, publicación de la Fundación Futuro, entidad creada por Sebastián Piñera en 1993, informó El Mercurio

Por Felipe Menares

29/05/2017

Publicado en

Chile / Medios / Política

0 0


No contentos con torpedear cualquier intento de reforma, por mínima que sea, los ex ministros de la Concertación, Mariana Aylwin y José Joaquín Brunner, se integraron al comité editorial de la revista Ventanal, publicación de la Fundación Futuro, entidad creada por Sebastián Piñera en 1993, informó El Mercurio.

En la edición de mayo-junio de este año, Ventanal presenta a sus nuevas incorporaciones. Sobre la ex ministra de Educación en el gobierno de Ricardo Lagos dice que «es de esas mujeres sólidas, valientes y certeras que se ven poco. Su lucidez y desprejuicio ante la realidad nacional son un aporte que agradecemos a diario».

Del ex ministro secretario general de Gobierno durante el gobierno de Eduardo Frei, la revista afirma que es un «académico de corazón, que no se importuna ni confunde nunca para decir lo que siente y sabe (es reconocido investigador) sobre la educación en Chile».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬