Álvaro Sanhueza, de Amplitud

Ex notero de matinales y candidato a diputado se va contra alcalde Jorge Sharp

El periodista Álvaro Sanhueza -notero de matinales como Mucho Gusto de Mega y Muy Buenos Días de TVN- se manifestó en su calidad de candidato a diputado de Amplitud por la Región de Valparaíso Costa, respecto de las balaceras y asesinatos que se han producido en las últimas semanas en la ciudad puerto

Por Daniel Labbé Yáñez

15/05/2017

Publicado en

Chile / Política / Regiones

0 0


Foto: Glamorama

El periodista Álvaro Sanhueza -notero de matinales como Mucho Gusto de Mega y Muy Buenos Días de TVN- se manifestó en su calidad de candidato a diputado de Amplitud por la Región de Valparaíso Costa, respecto de las balaceras y asesinatos que se han producido en las últimas semanas en la ciudad puerto.

En ese sentido, a través de un comunicado difundido por Amplitud, Sanhueza apuntó en primera instancia hacia una «clara responsabilidad del Gobierno, y también de la Intendencia». Esto porque, según él, «no se ha visto avance en materia de seguridad para los vecinos y para los comerciantes”.

Sin embargo, dicho esto emplazó también el alcalde de Valparaíso. “En vez de estar preocupado de un nuevo logo, o de una nueva imagen, Jorge Sharp debiera estar preocupado de los reales problemas que aquejan a la gente, en este caso, la delincuencia, tema de mayor preocupación hoy en Chile”, apuntó.

“Valparaíso es una ciudad turística y es ese patrimonio el que debemos cuidar”, enfatizó Álvaro Sanhueza, quien agregó que espera que tras los hechos de violencia «las autoridades tomen decisiones claras, como aumentar y mejorar la dotación de seguridad; mantener un resguardo sistemático día y noche, y perfeccionar la fiscalización».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones