Gonzalo Martner dijo que se enteró "ahora" de las inversiones en Soquimich

Ex presidente del PS: «Firmé dos veces los balances y no miré el detalle»

En entrevista con CNN Chile, el ex militante y ex  presidente del Partido Socialista en el período 2003-2005, Gonzalo Martner, contó que recién «ahora» se ha enterado de las cuestionadas inversiones del partido en empresas como Pampa Calichera y Soquimich

Por Absalón Opazo

11/05/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


En entrevista con CNN Chile, el ex militante y ex  presidente del Partido Socialista en el período 2003-2005, Gonzalo Martner, contó que recién «ahora» se ha enterado de las cuestionadas inversiones del partido en empresas como Pampa Calichera y Soquimich.

El ex timonel reconoció que se hizo un acto de confianza hacia «una comisión de especialistas. No les dábamos instrucciones ni estábamos enterados del detalle. Yo firmé dos veces los balances y no miré el detalle», puntualizó.

Martner dijo en la entrevista que en su origen, esta había sido «una buena idea», pero que lamentablemente hubo «falta de regulación y de criterios en esta comisión, que invirtió donde no debió haber invertido. Es una falta de criterio evidente», finalizó Martner.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones