Fake news: Fotos de Camila Vallejo de vacaciones son del año pasado

A través de redes sociales se está difundiendo unas fotografías de Vallejo en la playa, alegando que se encuentra disfrutando de sus vacaciones, cuando dichas imágenes datan de 2023.

Fake news: Fotos de Camila Vallejo de vacaciones son del año pasado

Autor: Leonardo Buitrago

Una nueva información falsa (fake news) sobre la ministra de la Secretaría General de Gobierno (Segegob), Camila Vallejo, circula este domingo en redes sociales.

En esta oportunidad, usuarios de «X», están difundiendo unas fotografías de Vallejo en la playa, alegando que se encuentra disfrutando de sus vacaciones mientras se desarrollan incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Sin embargo, las imágenes datan de 2023, lo que desmiente la información falsa.

Cabe destacar, que el nuevo «fake news» en contra de la secretaria de Estado surgió raíz de la polémica que involucra a la diputada Chiara Barchiesi del Partido Republicano y representante del Distrito 6, luego de que salieran a la luz imágenes de su lujosa fiesta de boda, que fue celebrada la noche del pasado viernes en Viña del Mar, justo cuando en la zona desataban los incendios que hasta el momento han dejado un saldo de 64 fallecidos.

Sigue leyendo:


Comenta



Busca en El Ciudadano