Parlamentario sigue haciendo de las suyas

Farcas en la Luna: Diputado asegura que pasaje de Metro cuesta $290

Como parte de un reportaje de Chilevisión, donde se presentaban los beneficios y regalías de los que gozan los parlamentarios, el diputado Daniel Farcas (PPD) aseguró que el pasaje de Metro en horario punta cuesta 290 pesos

Por Jose Robredo

30/03/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Como parte de un reportaje de Chilevisión, donde se presentaban los beneficios y regalías de los que gozan los parlamentarios, el diputado Daniel Farcas (PPD) aseguró que el pasaje de Metro en horario punta cuesta 290 pesos.

La ilusa respuesta provocó un duro e indignado trolleo en redes sociales en su contra, en donde se recalcó su ignorancia en un tema que afecta directamente a la ciudadanía.

La de Farcas fue la respuesta más extrema del desconocimiento de los parlamentarios sobre el costo de la vida de los ciudadanos comunes y corrientes.

Mientras, la diputada Karla Rubilar se excusaba entre balbuceos y el diputado José Manuel Edwards sostuvo que «ocupaba poco el servicio»; a su turno, el diputado Pepe Auth señaló que «no se fiaba porque siempre tenía cargada la Bip!».

Los diputados que estuvieron más cerca de acertar a la respuesta ($740 en horario punta) fueron Gabriel Boric (MA) y José Antonio Kast (Ind. ex UDI).

Acá algunas de las reacciones en Twitter a la respuesta de Daniel Farcas.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones