Farkas premiará a los 10 mejores trabajadores de Chile con 50 millones de pesos

El filántropo y empresario Leonardo Farkas anunció a través de las redes sociales que el próximo 1 de mayo regalará 50 millones de pesos a los diez mejores trabajadores de Chile.

Por Marta Ubeda

24/04/2015

Publicado en

Chile / Política

0 0


Farkas Trabajador

Leonardo Farkas ha decidido conmemorar el día del trabajador que se celebra el próximo 1 de mayo de una manera un tanto especial. Haciendo honor a su generosa reputación, el empresario y filántropo Farkas anunció a través de Twitter que regalará 50 millones de pesos a los diez mejores trabajadores del país, según su criterio.

Tras el anuncio de Frakas la red social se ha inundado de tweets enviados por usuarios a través del hashtag #FARKASDIADELTRABAJADOR contando sus historias y explicando los motivos que los hacen merecedores de uno de los premios ofrecidos por Farkas.

Farkas

Otra forma de participar para optar a ser uno de los diez mejores trabajadores de Chile -según el criterio de Farkas- es enviando las historias personales a su página de Facebook, donde el millonario publicó: «50 millones de pesos para subir el ánimo. Chile no puede ser sólo dolor y sufrimiento. Este 1 de Mayo daré 10 premios de 5 millones para c/u a los mejores trabajadores de Chile. Manden las historias de esfuerzo a mi comunidad en Facebook acá: www.facebook.com/LeonardoFarkasKlein «

Leonardo Farkas es conocido en todo el país por llevar a cabo este tipo de actividades filantrópicas y solidarias, motivo por el que es querido pero también criticado. Muchos consideran que el empresario debería dedicar su dinero a construir obras que pudieran beneficiar en mayor medida a los ciudadanos en general y por un periodo de tiempo más alargado, en lugar de regalar dinero a través de arranques esporádicos de solidaridad.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones