Feroz trolleo a Lagos Weber por saludo a Jorge Sharp, el nuevo alcalde de Valparaíso

137
Foto: The Clinic

cantante-dj-mendez

 

Por más que el candidato a la alcaldía por Valparaíso, Leopoldo Méndez, intentó disfrazarse de «independiente» en estas elecciones municipales, lo cierto es que la gente en el puerto permanentemente le recordó que fue el Partido Por la Democracia (PPD) el que lo puso ahí.

Una estrategia desesperada de la Nueva Mayoría -que en julio de este año se tradujo en que el cantante se transformara en el candidato más votado de las Primarias Municipales-, impulsada principalmente por el senador por la Quinta Región, Ricardo Lagos Weber.

ricardo lagos weber

 

De ahí que inevitablemente se asocie a Méndez con el hijo de Ricardo Lagos y la razón de que sobre él se descargue ahora, luego del contundente triunfo de Jorge Sharp en Valparaíso, el malestar ciudadano por el intento de la Nueva Mayoría de hacerse del sillón presidencial a través de una candidatura populista, vacía políticamente y que, además, subestimó el trabajo que venían realizando diversas organizaciones sociales y estudiantiles para levantar un representante ciudadano.

Una molestia que la tarde de este domingo se volcó a Twitter, luego de que Lagos Weber decidiera saludar por ahí al nuevo alcalde, que finalmente se impuso a Leopoldo Méndez superándolo por alrededor de 30 puntos. «Felicitaciones a @JorgeSharp y organizaciones ciudadanas que lograron este triunfo en Valparaíso. Éxito en lo que se viene», escribió el senador PPD, recibiendo un feroz trolleo en donde, entre otras cosas, fue tratado de «hipócrita» e «invitado» a dejar Valparaíso.

Trolleo Lagos Weber

Acá las respuestas al senador.

2

3