Fidel Castro reaparece en público por segunda vez en una semana

El líder de la Revolución Cubana Fidel Castro se reunió con un grupo de oficiales de las Fuerzas Armadas y trabajadores del Ministerio del Interior, escribe el diario Granma

Por Marta Ubeda

11/07/2015

Publicado en

Latinoamérica / Política

0 0


Fidel Castro

Es la segunda aparición en público de Fidel Castro, de 88 años de edad, en una semana después de que visitara el Instituto de Investigaciones de la Industria Alimenticia.

Durante el encuentro que, según el diario Granma, tuvo lugar el jueves pasado, el comandante cubano entregó diplomas de reconocimiento por la labor desarrollada en la producción de alimentos.

En el «animado intercambio con los asistentes«, indica el diario cubano, Fidel abordó el crecimiento acelerado de la población mundial, la crisis alimentaria global, el cambio climático, el aumento de los precios de los alimentos y la aplicación de los adelantos científicos en la agricultura.

En los últimos años, Fidel Castro hace hincapié en las cuestiones vinculadas a la agricultura, la crisis alimentaria y las vías para solucionar este problema.

Así tras una reunión con Fidel Castro, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, contó que el líder de la Revolución Cubana dirige «amplias investigaciones» sobre las fuentes vegetales de proteínas.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬