Foro Asamblea Constituyente en Chile

Invitamos cordialmente a todos los ciudadanos, estudiantes y organizaciones a asistir y participar del Foro Informativo sobre la NECESIDAD DE UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE EN CHILE, a realizarse en el Aula Virtual de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (Ex Pedagógico) el día Miércoles 2 de Septiembre desde las 10

Por Director

25/08/2009

0 0


Invitamos cordialmente a todos los ciudadanos, estudiantes y organizaciones a asistir y participar del Foro Informativo sobre la NECESIDAD DE UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE EN CHILE, a realizarse en el Aula Virtual de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (Ex Pedagógico) el día Miércoles 2 de Septiembre desde las 10.45 hasta las 13.30 hrs.

En aras de un próximo Congreso Nacional de Educación, y de elecciones presidenciales y parlamentarias, urge saber y formarse una opinión clara sobre este tema.

Expositores: Sergio Grez Toso (Historiador chileno) – Luis Rubilar Solís (Doctor en Estudios Latinoamericanos) – Red de Estudiantes por la Asamblea Constituyente.

Dirección: José Pedro Alessandri 774, Ñuñoa, Santiago.

Contacto: [email protected]              Fono: 8-3615930

Invita:

REDESCHILE

Red de Estudiantes de Chile por la Asamblea Constituyente

SE SUSPENDE FORO ASAMBLEA CONSTITUYENTE EN CHILE  EN EX PEDAGOGICO

Por motivos del cierre inesperado de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, decretado por la Rectoría de la casa de estudios (hasta el 21 de Septiembre), se suspende la actividad programada hasta nuevo aviso.

Pedimos informar a todos quienes hayan sido informados para que nadie quede sin saber. A los medios que lo publicaron pedimos avisen.

Pedimos las disculpas pertinentes, pues las razones antes mencionadas escapan a toda planificación de nuestra parte. No obstante los invitamos a asistir cuando se reprograme la fecha.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones