ES LA ENTREGA DE VIVIENDAS MÁS GRANDE

FOTOS | Construirán 72 mil nuevas viviendas en Nueva Esparta

Nicolás Maduro entregó este jueves 1.584 viviendas en Nueva Esparta y anunció la nueva meta de construcción que serán entregadas a través del Carnet de la Patria

Por Klibis Marín

10/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este jueves en Nueva Esparta 1.584 viviendas, y anunció como meta la construcción de 72 mil nuevas viviendas en dicha entidad.

El jefe de Estado pidió a las familias que se organicen a través del Carnet de la Patria, y que “participen en todas las etapas de la construcción de las viviendas”.

Asimismo subrayó que estas viviendas representan “un nuevo hogar, un nuevo espacio físico a la familia venezolana. Siempre tenemos que cambiar para bien, cambiar hacia el futuro, mejorar todo, siempre: la vida personal, la vida familiar, la vida comunal».

«Hoy 10 de mayo de 2018 debe quedar registrado como el día, hasta nuevo aviso, de la entrega de viviendas más grande de la historia de Venezuela«, destacó el mandatario.

Las viviendas fueron entregadas en el urbanismo Luisa Cáceres de Arismendí, que comprenderá un total de 2.520 apartamentos, de los cuales 1.584 fueron entregados este jueves.

Este urbanismo se encuentra en el sector La Auyama, en el municipio Mariño, y se ejecuta en alianza con la República Popular China.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) fue iniciada en el año 2011 por el presidente Hugo Chávez, para atender el déficit de viviendas en al país.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones