RECONOCIMIENTO AL PUEBLO PALESTINO

FOTOS | Presidente de Palestina recibe doctorado Honoris Causa de la UBV

El secretario general de la UBV, Orlando Alcántara, calificó la entrega del distinguido reconocimiento, como “un orgullo” para esta casa de estudios

Por Klibis Marín

08/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


El presidente de Palestina, Mahmud Abás, recibió este martes el doctorado Honoris Causa, otorgado por la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en Caracas

El presidente de Palestina, Mahmud Abás, recibió este martes el doctorado Honoris Causa, otorgado por la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en Caracas.

El secretario general de la UBV, Orlando Alcántara, calificó la entrega del distinguido reconocimiento, como “un orgullo” para esta casa de estudios, creada hace 15 años por el presidente Hugo Chávez.

Es motivo de orgullo haber recibido al presidente Abbas y nos solidarizamos con su lucha, que representa una lucha por la independencia y la liberación del pueblo palestino”, dijo Alcántara, en entrevista exclusiva para El Ciudadano.

Considera que la visita del mandatario palestino al país caribeño, “representa un hito muy importante” para el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

Vamos a continuar profundizando estos lazos de amistad, solidaridad, apoyo y reconocimiento a la soberanía de palestino”, agregó la autoridad universitaria.

El mandatario palestino arribó este domingo a Venezuela para realizar una visita oficial, en el comienzo de una gira internacional que lo llevará a varios países de América Latina.

Los gobiernos palestino y venezolano suscribieron este lunes varios acuerdos de cooperación en los sectores del turismo, empresarial y militar.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬