FPV apuesta a los trabajadores

El Kirchnerismo apela al movimiento obrero para que en conjunto con el gobierno y los empresarios lleven adelante políticas que permitan seguir avanzando al país

Por Nicole Moscovich

22/09/2015

Publicado en

Argentina / Política / Trabajo

0 0


loren

El Kirchnerismo apela al movimiento obrero para que en conjunto con el gobierno y los empresarios lleven adelante políticas que permitan seguir avanzando al país. Así afirmó Guido Lorenzino, diputado bonaerense por el Frente Para la Victoria.

El diputado dio a conocer sus intenciones de mejorar la calidad de los empleos y que todos tengan obra social, aportes y asignación universal. Pero para eso se va a requerir “que las CGT, todas, trabajen en una unidad que nos permita en una mesa ir pensando cómo vamos a avanzar en los objetivos que planteó Daniel Scioli”.

Es sabido que el peronismo siempre ha sido un partido con fuertes bases sociales y sobre todo con un fuerte apoyo de los sindicatos, pero hace un tiempo se ve la tendencia de divorcio entre estas dos fuerzas.

Lo que antes era una dependencia mutua hoy se ve en veredas diferentes, aunque convengamos que sin trabajadores no hay peronismo .

Para continuar leyendo sobre las declaraciones de Lorenzino click aquí.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones