es Spanish

Freddy Stock le paró los carros a diputado Farcas: Lo trató de «pelotudo» por oportunista tuit

karol cariola

Lo que ocurrió fue lo siguiente. Este miércoles la diputada comunista Karol Cariola fue víctima de un robo en su casa en Ñuñoa, mientras ésta se encontraba deshabitada, y los ladrones se llevaron un auto BMW que estaba en el lugar.

Esto fue aprovechado por el diputado PPD Daniel Farcas para cuestionar a través de su cuenta de Twitter el hecho de que Cariola se opuso en su momento a la agenda corta antidelincuencia, calificando como una «paradoja» que ahora sufriera «el robo de su BMW».

Tuiter Daniel Farcas Cariola

La diputada respondió por esa vía cuestionando el «oportunismo mal intencionado» del PPD, pero quien fue más duro con el parlamentario fue el periodista Freddy Stock, pareja de Cariola, quien le paró los carros a Farcas con este contundente tuit.

Tuit Freddy Stock Farcas

 

Facebook Comments

4,235,002FansMe gusta
163,409SeguidoresSeguir
290,255SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

¡Groelandia no se vende! responden políticos a Trump

El diario The Wall Street Journal reveló que el presidente estadounidense "expresó su interés por adquirir el territorio autónomo danés", debido...
- Advertisment -
(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = 'everything'; document.write( ''+'\x3C/scr'+'ipt>'); })();