Frei vota en La Unión

En la comuna en que nació El Ciudadano vota el candidato que asegura que gana por nariz

Por Director

13/12/2009

Publicado en

Política

0 0


En la comuna en que nació El Ciudadano vota el candidato que asegura que gana por nariz. Se inscribió en  La Unión pues era necesario para poder presentar su candidatura a Senador por la región, fijó residencia en una localidad que poco y nada le ha visto.

En la escena acompañado por el candidato Iván Navarro y el  diputado  PPD, Enrique Jaramillo a quien obligan a moverse para dar paso al presidenciable, se ve a Eduardo Frei quien rodeado de cámaras ha emitido su voto, de seguro, por su persona en una urna ubicada bajo un aro de basquetbol.

Aplausos se  escuchan tras depositar su voto en la urna, la confianza de que si el candidato no sale, lo tendran 4 años más en el senado de la republica, se siente entre sus adherentes.

En estos momentos el hombre que firmo el tratado de complementación minera con Menem, que puso la primera piedra de CELCO en Valdivia, que vendió las empresas de energia, emprende viaje a Osorno para tomar le avión que lo traiga a la capital, Santiago,  lugar en el que esperará los resultados de las votaciones, para ser más específico en el Hotel San Francisco.

Foto: Hardy Cárdenas, elranco.cl

El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬