Fue a provocar: Pedro Pool es sacado con carabineros de encuentro ciudadano con ministra Jara y ministro Marcel en Osorno

Empresario de ultraderecha, tristemente conocido por llamar públicamente a asesinar a gente de izquierda en Chile, fue expulsado con la fuerza pública desde el Teatro Municipal de Osorno, donde se realizaría el encuentro "Mejores pensiones y un pacto fiscal para Chile".

Por Absalón Opazo

18/08/2023

Publicado en

Chile / Política / Portada / Regiones

0 0


El empresario de ultraderecha Pedro Pool, tristemente conocido por llamar públicamente a asesinar a personas de izquierda en Chile, fue expulsado con la fuerza pública desde el Teatro Municipal de Osorno, donde se realizaría el encuentro ciudadano «Mejores pensiones y un pacto fiscal para Chile», con la participación de los ministros de Hacienda y del Trabajo.

El momento fue captado por el medio informativo Paislobo Prensa, que publicó el video en su cuenta de la red social Twitter. Allí se aprecia cómo los mismos asistentes al evento le gritan «¡fuera fascista!» -entre otros epítetos- a Pedro Pool, quien en una actitud de abierta provocación, les aplaude y los saluda, mientras es sacado del recinto por carabineros.

Mira el registro a continuación:

Ampliaremos.

Sigue leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬