Roberto Thieme

Fundador de Patria y Libertad se pronuncia en favor de Beatriz Sánchez

El fundador del Frente Nacionalista Patria y Libertad, Roberto Thieme, manifestó su apoyo a la precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez

Por Felipe Menares

24/05/2017

Publicado en

Chile / Política / Redes Sociales

0 0


El fundador del Frente Nacionalista Patria y Libertad, Roberto Thieme, manifestó su apoyo a la precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez. A través de su cuenta de Facebook, Thieme expresó que apuesta por la periodista para «superar definitivamente el neoliberalismo».

«Conozco personalmente a Beatríz [sic] y me consta su inteligencia, preparación, sinceridad, honradéz  [sic] y capacidad de liderazgo. También comparto íntegramente su proyecto político, económico y social, que le permitiría al país superar definitivamente el neoliberalismo mediante un nuevo modelo de desarrollo con independencia, soberanía y justicia social», escribió Thieme en la red social.

Anteriormente, otro miembro de Patria y Libertad, Eduardo Díaz Herrera, manifestó su apoyo al Frente Amplio. En diálogo con El Desconcierto, dijo sentirse «muy cómodo» en el conglomerado.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones