#Purashuevadas

Gabriel Boric: “en el congreso estamos discutiendo puras huevadas”

Diputado se refirió a diferentes aristas que componen la agenda política

Por Ciudadano

07/04/2015

Publicado en

Chile / Política

0 0


boric-quintana-A1

Escenario: Joven diputado Gabriel Boric se encuentra dando una entrevista en Radio Zero, mientras conversa de política, de Penta, de Soquimich y Caval y de cómo, literalmente se discuten puras huevás en el Gobierno.

Él lo dijo, nosotros lo pensábamos. El diputado de la Izquierda Autónoma habló sobre el posible acuerdo entre oficialismo y oposición, apuntó hacia la mejora de leyes y también mencionó la evidente manipulación de fondos en las campañas electorales, el no cumplimiento de plazos y cómo estas se transforman en la constante carrera por plata. Que se “perdía el norte”, opinó.

Para Boric “la colonización del empresariado es transversal a la política chilena”, y puso énfasis también en que esta no pertenece a los partidos de derecha. Durante la entrevista declaró que los involucrados en los casos de corrupción deben renunciar -ciertamente-, y con respecto a la discusión parlamentaria, la “parálisis” del Gobierno y las Reformas que no están siendo empujadas comentó que salvo en las Comisiones, en el Parlamento se están discutiendo “Puras huevadas”.

Todas estas críticas existentes dentro del análisis de Gabriel Boric sobre las discusiones que se han realizado últimamente en la Cámara Baja dan cuenta de que el Gobierno está pasando por una etapa de crisis, donde reina el desorden, la poca organización y sus consecuencias.

Finalmente se refirió a que no es normal la baja aprobación que obtuvo el Parlamento en los resultados de las últimas encuestas Adimark (8%), y a la responsabilidad que debieran tener los políticos frente al porcentaje de credibilidad, prestigio y confianza que generan al País, responsabilidad por la que lamentablemente no se banderizan.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones