Críticos del twitter

Gabriel Boric utilizó el arte de la ironía para responder las críticas de un estudiante UDD

El ex dirigete estudiantil se tomó el tiempo para responder a los usuarios de las redes sociales y aprovechó de agregarle una cuota de humor negro al asunto

Por Ciudadano

22/04/2015

Publicado en

Chile / Política

0 0


A_UNO_079852-615x300

Cuando el diputado se encontraba navegando en twitter, se encontró con la  respuesta de estudiante de la universidad privada que hacía referencia  a un comentario que Boric escribió el 16 de abril en la red de los 240 caracteres.

Screenshot 2015-04-22 at 16.54.06Boric declaraba en la plataforma: “No queremos más política-empresarial. Queremos política con la sociedad. Pa’ allá vamos”.

Frente a ese lema, el estudiante de la Universidad del Desarrollo, identificado como Ignacio Sanchéz, le manifestó su desapruebo a través de la frase: “tú no crees en la sociedad. No crees en las personas. Sólo crees en el Estado”.

 

El ex presidente de la FECH, se demoró pocos minutos en responder de manera delicadamente irónica con la frase: “también como guaguas”

El estudiante, autodenominado en su cuenta IgnacioElAguila, inmediatamente respondió que “No, pero no te importa que se les asesine antes de nacer”, a lo que Boric, lejos de provocar una discusión virtual, cerró los comentarios con el negro humor de un “prefiero después, son más sabrosas”, frase que prendió twitter por varios minutos.

Rescatemos que por lo menos hay parlamentarios que se toman con humor algunas de las críticas de la ciudadanía, mientras existen otros que probablemente ignoran los mensajes  ciudadanos de su bandeja de entrada.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones