Gabriela Michetti: «Sepan aguantar hasta que dentro de dos, tres o cinco años podamos salir adelante»

En el marco de su visita a Tucumán, la vicepresidenta deslizó una frase desafortunada que cayó mal entre los empresarios ante quienes estaba dando un discurso

Por Estefanía González

17/04/2016

Publicado en

Argentina / Política

0 0


En el marco de su visita a Tucumán, la vicepresidenta deslizó una frase desafortunada que cayó mal entre los empresarios ante quienes estaba dando un discurso.

Michetti brindó en San Miguel de Tucumán una charla frente a una audiencia de 350 personas, entre quienes se encontraban empresarios de varios rubros que han visto mermar su actividad los últimos meses en casi el 30%.

«Todas las organizaciones que estaban presentes coincidieron en que fue un discurso que cayó muy mal, sin ningún tipo de contenido», se manifestó uno de los asistentes, según consigna el portal Política Argentina. «Nuestra expectativa era que nos diga cuáles serán las próximas medidas que tomarán para reactivar la economía. Todos los comerciantes estamos con problemas, al punto tal de que pasaron de tener 20 empleados a operar con 5 o 10. La gente no está saliendo a consumir en la calle», agregó.

Michetti, a su vez, fiel al speach macrista, les dijo que «cuando un gobierno propone un cambio, en base a la honestidad y la transparencia, se producen este tipo de recesiones económicas«, y les pidió a los empresarios que «sepan aguantar hasta que dentro de dos, tres o cinco años podamos salir adelante».

En el mismo viaje, la vicepresidenta fue agredida por una mujer que la tomó fuertemente del brazo y la insultó, cuestionada por un grupo de personas por el aumento en el precio de los medicamentos y acusada por un hombre que le gritó que Cambiemos gobernaba «para los ricos», en la puerta de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬