Se muestran las uñas y dientes

Goic sale a pegarle a Guillier: «Cuando se acaban las ideas vienen las descalificaciones»

La timonel y candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, respondió al candidato presidencial del bloque PR-PS-PC-PPD Alejandro Guillier, quien dijo este martes que la falange «tiene hoy un problema de conducción»

Por Jose Robredo

24/05/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


La timonel y candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, respondió al candidato presidencial del bloque PR-PS-PC-PPD Alejandro Guillier, quien dijo este martes que la falange «tiene hoy un problema de conducción».

«Cuando se acaban las ideas vienen las descalificaciones y esa es una forma que no comparto de hacer política, en la que no voy a caer», declaró tras eso la senadora por Magallanes.

A continuación, Goic apuntó al periodista, señalando que «yo quiero hacer una invitación al senador Guillier a que hagamos un debate de ideas, quiero saber si está dispuesto a apoyar las 13 medidas en materia de probidad y transparencia, la agenda para la confianza que presenté esta semana o si está dispuesto a respaldar la ley general de cáncer… Mi invitación es a elevar el nivel del debate, hacerlo en base a propuestas e ideas».

«Vestirse un día de un traje, otro día de otro, es decir, un día es el candidato de los partidos políticos y al otro es independiente. Los electores merecen saber con claridad quiénes somos y en eso yo pienso seguir trabajando en una sola línea», concluyó la candidata de la falange.

En respuesta a los dichos de la abanderada DC, el presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, salió a señalar que «no nos interesa una disputa entre nosotros, vamos a hablarle a la ciudadanía». Junto con ello, agregó: «que ella (Goic) pelee con la sombra, nosotros no tenemos interés en pelear con ella».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones