¡Alerta! Golpistas venezolanos planean utilizar nuevamente a los estudiantes como «carne de cañon»

A los golpistas que intentan derrocar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no les bastó con el intento de magnicidio que ejecutaron en su contra hace unos días atrás, sino que tienen nuevos planes para septiembre.

Así se reveló desde Miami, Florida, en Estados Unidos, en el programa de la periodista Patricia Poleo, quien además fue la primera en leer el comunicado del grupo «Soldados de Franelas» que se adjudicó la comisión del atentado contra el jefe de Estado venezolano el pasado 4 de agosto, durante un acto.

Fue Pablo Aure, abogado y secretario de la Universidad de Carabobo, en el estado homónimo (centro), quien reveló los detalles de lo que harán en los próximos meses. Le dijo a Poleo que con la llegada de Iván Duque a la presidencia de Colombia «las cosas cambiarán».

Anunció una guerra abierta desde septiembre y amenazó con que los estudiantes serán nuevamente el detonador, como en las protesas violentas, conocidas como “guarimbas”, de 2014 y 2017, las cuales dejaron cientos de muertos y miles de heridos, reseñó el portal Faro Di Roma.

Aure llamó a presionar “a los padres de familia” quienes, según él, por estar desesperados por los altos precios, finalmente aceptarán acciones de fuerza para derrotar a Maduro, a quien calificó como «dictador».

El abogado detalló que el plan es organizarse más, convencer a la población «ya psicológicamente probada» de que la comunidad internacional apoya a la oposición, y empujar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a la «insubordinación».

Atentado contra Maduro: Drones cargados con explosivos intentaron asesinar al Presidente (+VIDEO)

4,225,140FansMe gusta
143,783SeguidoresSeguir
288,918SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -