En cierre de campaña en Valparaíso

Guillier califica a programa de Piñera como el del «copy-paste»

"Ya ni la derecha les cree y por eso andan buscando en los programas del progresismo como justificarse ante el país. Tiene que venir el 'Cote' Ossandón, conservador, pero un tipo derecho, que les tiene que mandar un remezón y decirles que como van, van a la derrota porque no están con los tiempos", apuntó el candidato oficialista.

Por Jose Robredo

14/12/2017

Publicado en

Chile / Política / Portada

0 0


Durante su cierre de campaña en Valparaíso realizado ayer miércoles, el candidato presidencial Alejandro Guillier sostuvo que el programa de Sebastián Piñera es el «del copypaste«.

El aspirante a La Moneda del oficialismo afirmó que «hemos tomado algunas ideas, proponiéndolas hace muchos meses, que además sedujeron al candidato de la derecha: el pasaje rebajado de la tercera edad» y recalcó: «Ahora hemos descubierto que fueron incorporados al programa con copypaste«.

«El programa del copypaste, de aquí, de Carolina Goic, del ME-O, de ‘la Bea’, de mí no lo dice, de Guillier. Saca de aquí, saca de acá, saca de allá y ése es el programa, porque sus ideas no tienen acogida electoral», señaló el senador por Antofagasta.

Reglón seguido, Guillier remarcó que «ya ni la derecha les cree y por eso andan buscando en los programas del progresismo como justificarse ante el país. Tiene que venir el ‘Cote’ (Manuel José) Ossandón, conservador, pero un tipo derecho, que les tiene que mandar un remezón y decirles que como van, van a la derrota porque no están con los tiempos».

Esto en alusión a las declaraciones de Ossandón quien el martes sostuvo que «Sebastián Piñera va a subir su votación en Puente Alto, pero no va a ganar. Es muy, muy difícil».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬