El candidato sostiene que para estar en el gobierno hay que tener "expertiz"

Guillier inicia ofensiva contra el Frente Amplio: «Sus aspiraciones pueden terminar en un desastre»

El candidato presidencial del bloque PR-PS-PPD-PC, Alejandro Guillier, en visita por la ciudad de Antofagasta, se refirió a las propuestas del Frente Amplio

Por Jose Robredo

23/05/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


El candidato presidencial del bloque PR-PS-PPD-PC, Alejandro Guillier, en visita por la ciudad de Antofagasta, se refirió a las propuestas del Frente Amplio.

El periodista y senador por la segunda región criticó al nuevo conglomerado por su «falta de seriedad» y porque -sostuvo- es necesario contar con parlamentarios para llevar adelante la concreción del programa.

En este sentido, Guillier señaló que “tengo que ser bastante objetivo y ponernos serios. Lo que estamos eligiendo es Presidente de la República, entonces las buenas ideas, las buenas intenciones, fantástico… pero si no tiene senadores, diputados, equipos técnicos, eso puede terminar en un desastre”.

En esta línea, el senador manifestó que “nosotros hemos vivido situaciones que nos revelan que es necesario formar equipos. Para gobernar un país se necesita gente con expertiz”.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones