Presidenciales 2017

Guillier inscribirá candidatura el 4 de agosto tras reunir 40 mil firmas

Finalmente, el comando de Alejandro Guillier anunció que logró reunir 40 mil firmas, un 20% más de lo necesitado oficialmente para lograr la inscripción de la candidatura presidencial del periodista

Por Absalón Opazo

24/07/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Finalmente, el comando de Alejandro Guillier anunció que logró reunir 40 mil firmas, un 20% más de lo necesitado oficialmente para lograr la inscripción de la candidatura presidencial del periodista.

Según indicó la vocera del comando de Guillier, Karol Cariola, el viernes 4 de agosto presentarán oficialmente la inscripción del candidato ante el Servicio Electoral de Chile.

“Es un candidato no sólo proclamado por 6 partidos, sino que ahora es validado por un número importantísimo de personas de forma transversal en una campaña que se originó desde la ciudadanía”, señaló la parlamentaria comunista, asegurando que con la inscripción oficial comienza una nueva etapa.

“La gran diferencia es que ahora el candidato estará inscrito y eso nos entrega una estructura sustancialmente distinta. Este equipo tendrá ahora un espacio físico formal para funcionar y podremos entregar un proceso participativo a la ciudadanía”, argumentó Cariola.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones