"El próximo 20 de mayo habrá en Venezuela una fiesta electoral"

Gutiérrez: la única vía es la democracia, la participación y la paz

"El pueblo está organizado para el venidero proceso electoral"

Por Oscar Morffes

24/04/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


Freddy Gutiérrez, comisionado nacional de comunicación y propaganda de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y también candidato al Consejo Legislativo por el Circuito 3 del Estado Miranda, invitó a todos los frentes, movimientos sociales, militancia y demás sectores revolucionarios del país a participar el próximo 20 de mayo para votar a favor de la alegría, el amor, la defensa de la patria y la Revolución Bolivariana, declaraciones que ofreció en una entrevista trasmitida por el canal de televisión VTV.

El joven dirigente manifestó que el pueblo de Venezuela está organizado luego de 23 procesos electorales,  «la comunidad está clara con el diálogo convocado por el presidente Nicolás Maduro como la única solución, además, todos los revolucionarios debemos garantizar más de 10 millones de votos para ser posible el camino a la paz», enfatizó.

Recordó la violencia promovida por escuadras sediciosas fomentadas por sectores extremistas de oposición, que generaron focos violentos con un saldo de más de 55 fallecidos, 1.000 heridos y pérdidas millonarias en bienes públicos y privados en las llamadas (guarimbas), hechos que impactaron al pueblo venezolano.

«El mejor antídoto contra la violencia en las más de 1.040 parroquias, en los 335 municipios, es con cultura, con deporte, con paz, porque Venezuela es un país de alegría, de amor, y los dirigentes tenemos que ser un ejemplo a seguir, ser eficientes y ser leales con la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro. Lo respaldamos rodilla en tierra en cualquier trinchera de lucha», ratificó.

Gutiérrez  reiteró que «la juventud está destinada a tomar las riendas de la Revolución Bolivariana y  eso va desde asumir la responsabilidad en un consejo comunal, en una Unidad de Batalla Bolívar-Chávez, contribuir al desarrollo del país, insertarse dentro del aparato productivo del país para que Venezuela sea una potencia”.

Finalizó la entrevista haciendo el llamado a la paz como única forma que garantiza que Venezuela siga en las riendas democráticas y en las riendas del amor; «por eso rechazamos la violencia como arma de sectores de la derecha para hacer política».

 

 

 

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬