Ya van 4 horas de cónclave

«He convocado a este encuentro de trabajo para fijar nuestra hoja de ruta»

La Presidenta abrió el encuentro del gobierno y la Nueva Mayoría recalcando el llamado a la unidad y en lo que desde La Moneda señalan como una renovación de los compromisos con las tareas expresadas en el programa de Gobierno y la reafirmación de un trabajo más dialogante y realista.

Por Jose Robredo

03/08/2015

Publicado en

Chile / Política / Portada

0 0


image002

En la apertura del cónclave, la presidenta Bachelet mantuvo su llamado a la unidad del conglomerado, además de recalcar el objetivo de la jornada era darle prioridad a los compromisos programáticos.

A la jornada asisten el gabinete en pleno, parlamentarios, presidentes de partidos y secretarios generales, los cuales serán los encargados de traducir el enigmático “realismo sin renuncia”.

Durante su exposición Bachelet señaló que “he convocado a este encuentro de trabajo para fijar nuestra hoja de ruta como Gobierno de la Nueva Mayoría, y dialogar en torno a las tareas que nos permitirán dar un nuevo impulso a nuestra acción por Chile”.

En la previa de la jornada el senador Alejandro Navarro (MAS) expresó que “estamos en un momento complejo, pero este cónclave es la única posibilidad de salir adelante. Esperamos que la Presidenta renueve su liderazgo”.

Mientras que la presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, señaló que “Seremos leales con la presidente y esperamos que salga muy fortalecida en su liderazgo”.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬