Del encuentro nació un hijo por el cual se ha tenido que hacer cargo

Hombre alega que barra abierta y mala iluminación de night club lo llevó a tener sexo con un mujer poco atractiva

El descarado hombre dice que tiene pesadillas con la cara de la mujer y que le da vergüenza andar con su hijo en público por ser "feo".

Por Pato Lakes

04/05/2016

Publicado en

Humor / Mundo / Política / Sociedad

0 0


club-lawsuit

Un hombre de Georgia está demandando a un club nocturno de Atlanta después de que él alegara que las tenues luces y $20 dólares del bar abierto le provocaron contratar los servicios sexuales de una mujer extremadamente desprovista de belleza.

George Acosta, de 24 años, dice que ahora está sujeto a la manutención de niños y a la paternidad de un «bebé feo» como resultado de la negligencia de la discoteca. Documentos de la corte también muestran que Acosta presenta dolor y sufrimiento por el hecho y que demanda indicando que él tiene pesadillas de la cara de la mujer que embarazó.

«Una barra libre $20 con mala iluminación es lo más irresponsable que un club nocturno puede hacer», dijo Brian Phillips, abogado de Acosta. «Mi cliente tuvo relaciones con la mujer en el baño discoteca gatillando el embarazo no deseado, que además es una muestra del fracaso de la seguridad del club nocturno. No fue hasta la ‘última llamada’ que el club encendió sus luces y mi cliente vio los efectos devastadores que el alcohol tuvo sobre él».

La demanda de Acosta afirma que el club nocturno ‘Aura en Atlanta, Georgia, es responsable de $1.5 millones de dólares en daños y perjuicios. Acosta también está pidiendo a la madre del niño aceptar un cese de los derechos de los paternidad porque también quiere renunciar a su responsabilidad de manutención de los hijos.

«Nunca pedí que nada de esto sucediera», dijo Acosta. «Si cree que esta mujer es fea, usted debe ver a su hijo. Es decir, yo no puedo tomar a ese niño en público. Yo sólo quiero terminar esto de una vez. Mira esta foto de perfil de Facebook. Nadie en su sano juicio, con la iluminación adecuada, habría enganchado con ella».

La madre del niño no se abstuvo de emitir comentarios al respecto del hecho.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬