Hoy 21.00 hrs: Jessica Cayupi, única mujer del pacto Dignidad Ahora en el D9, habla sobre sus propuestas

Todo lo que necesitas saber sobre las propuestas de la abogada y activista mapuche, Jessica Cayupi, lo podrás saber hoy a las 21.00 horas, a través de Facebook. "Urge que el nuevo parlamento sea una entidad transformadora y comprometida con la lucha contra la corrupción! Ya no aguantaremos que los mismos de siempre sigan estafándonos y aprovechándose de recursos públicos en beneficio propio", sentencia Cayupi.

Por Francisca Valencia

28/10/2021

Publicado en

Elecciones / Política

0 0


jessica cayupi

Este jueves, a las 21.00 horas, la abogada, defensora de los derechos humanos, integrante de la Red de Mujeres Mapuche y candidata a diputada por el distrito 9, Jessica Cayupi Llancaleo, participará del programa en vivo Conexión territorial , que será transmitido a través de Facebook.

En el programa la acompañará María Celeste Sotomayor, ingeniera, emprendedora y formadora de emprendedores ecológicos y sustentables y dirigenta social de Lo Prado. Carlos Vega y Grace Alvarado.

Jessica Cayupi es la única mujer del Pacto Dignidad Ahora! que se presenta como candidata a diputada por el distrito 9, distrito que reúne a las comunas de Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Renca, Recoleta, Conchalí, Independencia y Huechuraba.

Por vocación social su vida laboral se he desarrollado en el sector público, trabajando en municipalidades y en la Contraloría General de la República. Y ha podido ver en primera persona la importancia que tiene la integridad dentro de las instituciones públicas. Tema que ha vuelto uno de sus pilares en sus propuestas.

«Urge que el nuevo parlamento sea una entidad transformadora y comprometida con la lucha contra la corrupción! Ya no aguantaremos que los mismos de siempre sigan estafándonos y aprovechándose de recursos públicos en beneficio propio. La PROBIDAD, la TRANSPARENCIA y la RENDICIÓN DE CUENTAS, son pilares fundamentales en mis compromisos», señala a través de sus redes Jessica Cayupi.

Su candidatura además se caracteriza por un compromiso con la plurinacionalidad, el feminismo interseccional, la defensa de la tierra y el buen vivir. Para escuchar el resto de sus propuestas solo deben sintonizarla hoy a las 21.00 hrs.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones