Ignacio Mier usa tema del DAP para promoverse: Barbosa

El mandatario poblano señaló la poca afluencia de convocatoria que tiene el diputado federal en su mitines

Por Alexis Lira

03/11/2022

0 0


Ignacio Mier usa tema del DAP para promoverse: Barbosa

El diputado federal Ignacio Mier Velazco utiliza el tema del cobro del Derecho al Alumbrado Público (DAP) para promoverse de cara al 2024, afirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.

Durante su videoconferencia de prensa, el mandatario poblano criticó la campaña del también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, para evitar el cobro del DAP en los municipios.

“Lo del DAP es un derecho que como muchas cosas lo utilizó para promoverse y habló de la corte que iba a haber una acción de inconstitucionalidad, la promovió y que le dijeron que es constitucional”

Luis Miguel Barbosa Huerta
Gobernador de Puebla

Barbosa Huerta recordó que este derecho lo cobra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), encabezada por Manuel Bartlett Díaz, a quien calificó como “tutor” de Mier Velazco.

Reuniones de Ignacio Mier no juntan ni a 20 poblanos

El mandatario Miguel Barbosa Huerta también criticó las reuniones y asambleas del diputado federal Ignacio Mier Velazco, al señalar que no juntan ni a 20 personas.

“Leí hoy que hay una denuncia por actos anticipados de campaña por el borderío que ya sacó el señor y dice que no quiere, que va a consultar, tiene tres años o no sé cuántos tiene promoviendose, pero no junta ni a 20, que junte a 22 mil, parece que no puede”

Finalmente, Barbosa Huerta dijo que se enteró que existe una denuncia en contra del Mier Velazco por los presuntos actos anticipados de campaña, derivados de la pinta de bardas para promover su imagen.

Te puede interesar: Si piden DAP, que municipios digan en qué lo gastarán: Céspedes

Foto: Agencia Enfoque

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬