¿Se podrán cumplir las reformas?

Isabel Allende rectifica sus dichos sobre las reformas

La presidenta del Partido Socialista habló de una debilidad dentro del partido y los tiempos estimados para el cumplimiento de las reformas estipuladas por el Gobierno

Por Ciudadano

22/06/2015

Publicado en

Chile / Política

0 0


Isabel-Allende-PS_640x400-e1430106717849-620x330

La presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, afirmó que “no podemos dejar de lado” las reformas de educación y laboral al comentar sus últimas declaraciones en el comité central de la colectividad.

En aquella oportunidad, hizo el llamado a aceptar los momentos difíciles por los que está pasando el gobierno y a colaborar con la unidad de la Nueva Mayoría, enfatizó además la necesidad de fijar con el gobierno y la coalición una “hoja de ruta” para definir la implementación de las reformas.

Así mismo, la senadora manifestó que el Gobierno está pasando por un momento de debilidad y eso obliga a todos los partidos que sustentan parlamentariamente el organismo, a trabajar y coordinarse más estrechamente.

Además, la parlamentaria aclaró que ella habló de dos reformas estructurales que no pueden dejar de lado, siendo la educación y la reforma laboral. Añadió que no pueden hacerlas todas simultáneamente, pero esas dos sí, como reformas estructurales.

Se debe mejorar la gestión y entregar soluciones concretas a la ciudadanía, en especial en el área de salud, seguridad y transporte, que según la presidenta del PS, es donde la gente más se está viendo más afectada.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones