Iván Fuentes ratifica repostulación a pesar de caso Fipes: «Estas cosas suceden y hay que esperar que este trago amargo pase pronto»

"Este mundo político es de muchos codazos, de mucha trampa, hay alguien que tiene que ganar un espacio, pero para ganar ese espacio tiene que hablar mal de otro", es el resumen de su novata experiencia parlamentaria.

Por Jose Robredo

05/03/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


ivanfuentes

El diputado independiente-DC por Aysén Iván Fuentes confirmó su repostulación al cargo, pese a la «tristeza» que le ha provocado ser investigado por presunto financiamiento irregular de su campaña y cohecho en el marco del «caso Fipes».

Fuentes expresó que es «de las cosas difíciles que he pasado en mi vida, yo creo que ésta ha sido una de las cosas más tristes que he tenido que vivir, porque jamás pensé vivir una situación como ésta».

Según publica La Tercera, el exdirigente de la pesca artesanal de Aysén sostuvo que «estas cosas suceden y (hay que) esperar que este trago amargo pase pronto y las cosas sigan su curso. Este mundo político es de muchos codazos, de mucha trampa, hay alguien que tiene que ganar un espacio, pero para ganar ese espacio tiene que hablar mal de otro».

«Cuando voy a la comunidad dicen: Oye, Iván, échale pa’delante no más, nosotros estamos siempre contigo‘. Esas muestras de cariño las he recibido siempre», recalcó Fuentes.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones