Jorge Tarud se suma a la lista de candidatos presidenciales

“Cuando el país presenta dificultades es cuando más las tenemos que jugar por Chile, yo estoy dispuesto hacerlo”, señaló estoico el diputado PPD.

Por Jose Robredo

21/10/2016

Publicado en

Chile / Política

0 0


tarud_154023

El diputado PPD Jorge Tarud anunció este viernes oficialmente su precandidatura presidencial mediante un vídeo que publicó en su canal en Youtube. El ahora candidato a la Moneda manifestó en varias oportunidades su interés por postular al sillón presidencial, sin embargo, a dos días de las elecciones municipales, ya se lanzó a la carrera en la que están el ex presidente Ricardo Lagos, la presidenta del PS Isabel Allende y el senador independiente Alejandro Guillier y Sebastián Piñera.

“Cuando el país presenta dificultades es cuando más las tenemos que jugar por Chile, yo estoy dispuesto hacerlo”, señaló el legislador, quien recordó en el video su trayectoria política como embajador.

En ese sentido, el parlamentario dijo “estar disponible” para participar en una primaria enfatizando el hecho de que, a pesar de las dificultades que tendrá el próximo mandatario y de las desconfianzas, “está dispuesto” a presentarse en primarias.

“Tengo las manos limpias y seguirán limpias ¿Deberá Chile escoger el mal menor, el que menos casos oscuros tenga? Ese sería el peor camino para nuestro país”, señaló Tarud.

En Twitter se convirtió rápidamente en trending topic, es decir, uno de los más comentados en el país en la red social, aunque no fue recibido con entusiasmo de los usuarios, ya que se manifestaron en contra de la candidatura del diputado.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬